

Durante la mañana del jueves 8 de junio, se desarrolló por segunda vez el curso “Principios Básicos del Liderazgo” en la Unión Industrial de Olavarría.
La capacitación contó con una importante participación de socios y socias de la entidad y estuvo a cargo de la consultora Diberzia.
Además, se destinó a aquellos directivos que necesitaban mejorar sus prácticas para coordinar equipos y cumplir objetivos. Durante el entrenamiento, se contribuyó a desarrollar habilidades en la delegación de tareas, toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación afectiva, conversaciones estratégicas y procesos de cambio.
Desde la UIO, manifestaron su agradecimiento a todos los asociados y asociadas que se acercaron a participar. Asimismo, expresaron que “esperamos que les haya sido de gran utilidad para aplicar en sus empresas”.