sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 10 jun 2023

El Quirófano Veterinario Móvil estará presente en el barrio Sarmiento


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría informa que el Quirófano Veterinario Móvil continuará su recorrido por diferentes puntos de la ciudad y el partido. En esta ocasión, durante la próxima semana, estará ubicado en el barrio Sarmiento. Se recuerda que el servicio de castraciones municipales es gratuito y está disponible para todos los vecinos.

El servicio estará disponible desde el miércoles 14 hasta el viernes 16 de junio, inclusive, en las instalaciones de la Junta Vecinal 4 de Octubre, ubicada en la calle Tacuarí 4268.

Como es habitual, las actividades comenzarán a las 8:30 horas y se atenderá únicamente con turnos previamente acordados. Para solicitar un turno, los interesados pueden comunicarse al celular 2284 666400, ya sea mediante llamadas o mensajes de WhatsApp, o dirigirse personalmente al lugar.

Durante el proceso de reserva de turno, se proporcionará a los dueños de mascotas la información necesaria para una correcta preparación quirúrgica de los animales.

Es importante destacar la importancia de la castración como una medida responsable para controlar la población de mascotas y prevenir la reproducción no deseada. El servicio gratuito de castraciones municipales brinda una oportunidad para que todos los vecinos puedan acceder a este procedimiento de manera accesible y segura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias