jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Cultura y Espectáculos | 9 jun 2023

“Mire qué lindo mi país” en el Teatro Municipal

Se trata de una propuesta del coro “Piedra y Camino” de la localidad de Sierras Bayas.


Desde la Subsecretaría de Cultura, se informó que domingo 2 de julio el coro “Piedra y Camino” de la localidad de Sierras Bayas presentará en el Teatro Municipal “Mire qué lindo mi país”.

La propuesta comenzará a partir de las 20.30 horas y será junto al Taller de Adultos de Danzas Folclóricas de las escuelas municipales y el Centro Tradicionalista Salinas Grandes, de la ciudad de Bolívar.

El espectáculo ofrece un viaje imaginario que muestra las bellezas naturales y costumbres del país a través del canto coral y la danza, con canciones del repertorio popular argentino.

Además del coro que dirige el profesor Julio Rollhaiser y los elencos de danza dirigidos por el profesor Juan Rivas, participará una cuerda de candombe integrada por Mariano Vázquez (tambor chico), Julieta Miguel (tambor piano) y Laureano Paiz (tambor repique);  la cantante Valeria Bayala y los músicos Nina Naab, en bajo; Cristian Naab, en acordeón; María Luz Romero, en flauta; María Julia Milán, en violín; Elías Pérez Merlos, en charango y Emiliano Palacios, en percusión.

El total de lo recaudado será destinado para colaborar con el Centro Olavarriense de Rehabilitación de Parálisis Infantil (CORPI). Las entradas tienen un valor de $1000 cada una y se podrán adquirir a través de los miembros de la Comisión Directiva de la institución, de los integrantes del coro al número 2284 – 675513 o el día de la presentación, a partir de las 18.30 horas, en la boletería de la sala local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias