miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tendencias | 8 jun 2023

Alexis Mac Allister dio un gran salto en su carrera


A días de que se cumplan 6 meses del aniversario de la final del mundial, Alexis Mac Allister dio un gran salto en su carrera.

Alexis, que hace poco se vio envuelto en una polémica por su vida personal, no deja de escalar peldaños en su carrera y acaba de firmar un contrato con el Liverpool, uno de los equipos más grandes del mundo.

Si bien, hace tiempo corrían rumores del fichaje, el anuncio oficial se dio a través de las redes sociales del club inglés hace unas horas. En estos posteos se lo ve al nacido en Argentinos Juniors, con la 10 en su espalda. 

El jugador argentino de tan solo 24 años, ya tiene una carrera envidiable, saliendo del mismo club que formó a nombres tales como Fernando Redondo, Juan Román Riquelme y un tal Diego Armando Maradona. Teniendo un paso por Boca Juniors, luego dando un salto a Inglaterra jugando para el Brighton, club al que cuando se unió peleaba por no perder la categoría, se va dejándolo sexto, consiguiendo puestos de Europa League, siendo su máximo goleador.

Surgido del “semillero del mundo”, campeón con Boca, campeón de la Finalissima y ganador de la tercer estrella con la Selección Argentina, siendo una de las máximas figuras de la Premier League, todo indica que su paso por el Liverpool será de muchos éxitos y quien dice, nos vuelve a dar una alegría a los argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias