jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Cultura y Espectáculos | 8 jun 2023

Dalia Gutmann presentará “Tengo cosas para hacer” en el Teatro Municipal

Será el jueves 17 de agosto, a partir de las 21 horas.


La Dirección del Teatro Municipal invita a disfrutar del espectáculo de la humorista Dalia Gutmann, que se presentará en la sala local el jueves 17 de agosto a partir de las 21 horas.

En este espectáculo, Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario: habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, el autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto naif y negador donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis.

Las entradas tienen un valor de $4950 plateas y $4730 pullman. A estos precios, se le deberán sumar un 5% en la compra online por el servicio de Articket. Se pueden adquirir a través de la página www.articket.com.ar o en la boletería de la sala local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias