miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 7 jun 2023

Bus Turístico: "Foto Bus" se desarrollará el próximo sábado 10 de junio


Esta nueva edición fue denominada “Bus Turístico: Foto Bus” se desarrollará el próximo sábado 10 de junio.

El Bus partirá hacia la localidad de Villa Alfredo Fortabat y recorrerá sus alrededores. Esta visita contará con tres puntos a visitar: en primer lugar, la capilla “Santa Elena”, luego el Cerro “Luciano Fortabat” y el último descenso será en el mirador “La Cabañita”.

Cabe destacar que, en los últimos dos destinos, aquellos que lo deseen podrán realizar una actividad fotográfica coordinada junto a un fotógrafo. No es necesario contar con experiencia previa y se podrán tomar fotografías tanto con celulares como con cámaras fotográficas.

La jornada cuenta con el acompañamiento a lo largo de todo el recorrido de una guía turística y además en esta oportunidad, se sumará un fotógrafo quien estará a cargo de la actividad fotográfica.

El Bus Turístico Olavarriense tiene como objetivo conocer los diversos puntos turísticos y de interés tanto de la ciudad como de las localidades del Partido, con la finalidad de destacar lo característico e invitar a los pasajeros a interactuar con cada lugar. 

El punto de encuentro será el Paseo “Padre Jesús Mendía” y la duración del recorrido será de 4 horas. El horario de concentración es a las 13:45 hs para salir a las 14:00 hs y regresar aproximadamente a las 18:00hs.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años y es obligatorio que concurran acompañados por adultos.

Para su participación, se deberá completar de manera online el siguiente formulario de inscripción, que se habilitará este miércoles 7 de junio, a partir de las 10:00 horas. Los cupos son limitados.

Redes sociales a: @olavarriaturismo, Facebook: @disfrutaolavarria.

Por consultas o dudas, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o WhatsApp al (02284) 695796, por email a: [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias