jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tendencias | 7 jun 2023

Karim Benzema a la liga de Arabia Saudita


Uno de los traspasos más destacados de este mercado de fichajes, es la llegada de Karim Benzema a la liga de Arabia Saudita.

Quien era el capitán y figura del Real Madrid, fue anunciado este martes en el Al-Ittihad. El cinco veces campeón de Champions League, firmó hasta el 2026 un contrato por 100 millones de dólares anuales, sin contar acuerdos comerciales, si sumamos estos los números se duplicarian.

El francés cuando fue presentado, recordó y tuvo palabras hacia su ex compañero, Cristiano Ronaldo, a quien le agradeció por abrir el camino del futuro de la liga arabe.

Los saudíes buscan levantar la imagen y el rendimiento deportivo de su liga, además de estos dos, quieren incorporar a jugadores como Sergio Ramos y Ngolo Kante.

Quien siempre tiene algo que opinar es Cristiano. A este se lo vio en Madrid presentando su nueva línea de agua, Ursu 9. 

El portugués declaró que previó el futuro de la liga, "Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más"

Y cuando le preguntaron por Leo no esquivó la pregunta, "Que vengan todos los cracks, ahí no tenemos problema con la Liga". Haciendo referencias a la traba que “La Liga” le puso al club catalán para fichar a Messi

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias