miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Cultura y Espectáculos | 3 jun 2023

“Los Profes Rockers” se presentarán en el Teatro Municipal

Será el viernes 30 de junio, desde las 21 horas, donde ofrecerán el espectáculo “La historia del rock argentino”. El show será a beneficio del CEC Nº 801.


“Los Profes Rockers” ofrecerán el espectáculo “La historia del rock argentino” en el Teatro Municipal. La presentación será el viernes 30 de junio, desde las 21 horas, y a beneficio del CEC Nº 801.

Se trata de un show audiovisual, en donde la banda recorre toda la historia del rock nacional en una cronología en la cual no sólo se podrán apreciar sonidos característicos, sino también estará reflejado el vestuario de cada época.

“Los Profes Rockers” son una banda local que conformada íntegramente por docentes de escuelas secundarias. Originalmente, la banda nació en pandemia con la intención de generar y reforzar el vínculo con los estudiantes a través de la virtualidad, mediante la creación de videos de clásicos del rock.

A partir de la post – pandemia, el grupo comenzó a realizar presentaciones en vivo en distintos lugares de la ciudad, con buena convocatoria y gran aceptación.

A partir de la post pandemia la banda comenzó a realizar presentaciones en vivo en distintos lugares de la ciudad, con buena convocatoria y gran aceptación.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir desde este sábado en la boletería de la sala local o en la sede del CEC Nº 801. Tienen un valor de $1210 y a este precio se le deberá sumar un 5% adicional en la compra online por el servicio de Articket. También se pueden comprar en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias