lunes 16 de junio de 2025 - Edición Nº992

Policiales | 31 may 2023

Un joven de 22 años conducía una moto que fue robada a principios de este mes

Lo interceptaron en la avenida Alberdi y Rufino Fal. La moto no tenía la patente colocada. Se la habían robado a una mujer.


Un joven de 22 años fue interceptado en la vía pública cuando conducía una moto que había sido robada a principios de este mes en nuestra ciudad.

Motopolicías que se encontraban en la zona de avenida Alberdi y Rufino Fal y observaron que circulaba una moto Motomel sin patente colocada, razón por la cual hicieron que el conductor se detenga.

Al verificar la numeración del motor y de chasis detectaron que se trataba de un vehículo que fue robado el 10 de mayo de este año en nuestra ciudad, a una mujer que en ese momento presentó la denuncia en la comisaría Primera.

Tras iniciarse actuaciones por “encuebrimiento y pedido de secuestro activo”, el joven de 22 años que conducía la moto fue imputado y posteriormente liberado por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias