martes 05 de agosto de 2025 - Edición Nº1042

Locales | 31 may 2023

Se llevará a cabo la charla “Otra mirada sobre las leyes laborales” en la Unión Industrial

Se desarrollará el jueves 20 de julio, desde las 18 horas, en la sede de la entidad. La inscripción ya se encuentra abierta con cupos limitados.


La Unión Industrial de Olavarría invitó a participar de la charla “Otra mirada sobre las leyes laborales” que se llevará a cabo el 20 de julio desde las 18 horas.

El conversatorio se desarrollará en la sede de la entidad y será brindado por el Esp. Rodrigo Carballo. Además, estará destinada a los socios y socias de la UIO y a la comunidad en general.

El objetivo de este tipo de charlas es brindar información a los empleadores sobre sus derechos y herramientas ante posibles conflictos de índole laboral.

Durante el encuentro, se abordarán temáticas como la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20744, Ley de Empleo Nº 24013, plazos y formas de intimaciones, causa de despidos, indemnizaciones y multas, sanciones del empleador, accidentes de trabajo, entre otras.

Para participar de esta jornada las personas interesadas deberán comunicarse con Yoseli Ayalef al número 2284 – 606719 de 9 a 16 horas. Los cupos son limitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias