

Después de muchas especulaciones, Ezequiel Galli anunció que será pre candidato a intendente. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, mediante un video, en el que agradeció a su familia y equipo por el apoyo.
Además, sostuvo que durante los siete años de gestión, logró una transformación profunda, en la que la educación, la cultura, la seguridad, la transparencia y los valores humanos, fueron las prioridades del gobierno.
En otra línea, mencionó que su mandato ha tenido aciertos y errores, al tiempo que aseguró que la Provincia y el país necesitan un cambio profundo, en un claro apoyo a las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
Con el extraordinario apoyo de mi familia y mi gran equipo, he tomado la decisión de ser nuevamente candidato a intendente del Partido de #Olavarría pic.twitter.com/g67rln7uEJ
— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) April 1, 2023