miércoles 22 de marzo de 2023 - Edición Nº175

Política | 2 mar 2023

El discurso de Kicillof en la Legislatura será este lunes

El jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco, remarcó que tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores "ya están trabajando con normalidad", ya que comienzan a funcionar automáticamente en marzo haya o no discurso.


El apagón masivo de electricidad que se registró durante la tarde de ayer obligó a posponer el discurso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, frente a la asamblea legislativa. Finalmente, durante este jueves se definió que se realizará el lunes 6 de marzo. Mientras tanto el jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco, remarcó que tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores “ya están trabajando con normalidad”..

En efecto, según informó el portal platense Letra P, este jueves se definió que Kicillof hablará el lunes, en medio de las reuniones que mantuvieron autoridades de las dos Cámaras, Federico Otermín (Diputados) y la vicegobernadora Verónica Magario (Senado) junto a los jefes de los bloques oficialistas y de la oposición. El horario todavía no había sido establecido, pero la idea más firme es que vuelva a convocarse para las 18.

“Nos dedicamos a la emergencia”

En declaraciones formuladas a radio Provincia, Bianco planteó este jueves que “lamentablemente, el gobernador no pudo dar el mensaje ante la situación intempestiva de este gran corte de luz por un incendio, sobre el que habrá que determinar si fue intencional o no”.

En otra línea, dijo que “nos tuvimos que dedicar a temas relacionados con las emergencias generadas por el apagón en temas como seguridad, salud y desarrollo de la comunidad”,.

En ese marco, sostuvo que “por suerte, para las 20 ya se fue reestableciendo la luz en los distritos de a poco” y dijo que ahora “la situación está normalizada”.

DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias