lunes 16 de junio de 2025 - Edición Nº992

Locales | 27 feb 2023

Productos Locales

Se realizará la primera edición del año de “Mercado Olavarriense”

Será el próximo 2 de abril en las inmediaciones del Parque Helios Eseverri. La convocatoria para participar cerrará el 21 de marzo.


Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, informaron que el próximo 2 de abril se llevará a cabo la primera edición del año del Mercado Olavarriense. El evento tendrá lugar en el parque Helios Eseverri, donde desde las 11 y hasta las 19 horas se ofrecerá una gran variedad de productos locales.

Cabe recordar que el "Mercado Olavarriense" es una propuesta integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local. En ese sentido, los objetivos específicos que se persiguen son fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

En este sentido, en los puestos se podrá encontrar frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus, artesanías en general, entre otros.

La convocatoria para poder ser parte cerrará el día 21 de Marzo y será con cupos limitados, por lo que las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de este formulario.  

Para realizar consultas deberán dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo electrónico a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias