domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº991

Locales | 23 feb 2023

Continúa el Programa provincial “Festival en tu barrio”

Durante la jornada de este jueves 23, estarán en el barrio Villa Aurora, Av. Perón y Dorrego, de 18 a 20 horas.


Este jueves 23 de febrero, se desarrollará el Programa Provincial “Festival en tu barrio” en Villa Aurora, Av. Perón y Dorrego, desde las 18 hasta las 20 horas. Así, las familias podrán disfrutar de un espacio de entretenimiento libre y gratuito.

“Festival en tu barrio” es una iniciativa del Estado provincial que se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas y culturales, inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica.

También se debe recordar, que durante el próximo viernes 24 de febrero, el festival pasará por el barrio Facundo Quiroga, Buenos Aires y Daireaux.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias