

En los últimos minutos, el ministro de Economía, Sergio Massa, y la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de la cobertura de las Asignaciones Familiares para trabajadores registrados.
Según detallaron en el anuncio, la medida alcanzará a más de 900 mil chicos, beneficiará a más de 400 mil trabajadores en toda la Argentina y representará una inversión del estado más de 4 mil millones de pesos mensuales. Comenzará a regir a partir del mes que viene.
"Hemos impulsado junto al ANSES una medida que representa en términos de inversión del Estado más de 4 mil millones de pesos al mes y que va a permitir que a partir del mes que viene los trabajadores y trabajadoras de la Argentina tengan una nueva escala de distribución y no estén topeados a la hora de cobrar asignaciones familiares", señaló Massa
"De esta manera estamos dando la posibilidad de mayor cobertura al sistema contributivo argentino y dando además la posibilidad de mejorar la distribución del ingreso", indicó el funcionario.