miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 6 feb 2023

Este lunes abrió la inscripción a las diferentes carreras en la Facultad de Sociales

Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el 22 de febrero inclusive. La oferta académica incluye Comunicación, Antropología, Arqueología, Periodismo y los profesorados en Comunicación y Antropología.


Este lunes abrió nuevamente la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales en nuestra ciudad.

En este sentido, se informó que las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el 22 de febrero inclusive y entre esa semana y el 17 de marzo se llevará adelante el Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU), donde los ingresantes trabajarán sobre el oficio de ser estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales. Se dictará en dos horarios distintos: de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

La oferta académica incluye Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología con Orientación Social; Licenciatura en Antropología con Orientación en Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Para llevar adelante la inscripción, se deberá completar un formulario online, y posteriormente presentar la totalidad de la documentación en la sede de la institución, ubicada en Avenida Del Valle 5737.

Cómo inscribirse

Paso 1: Ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario. Una vez completo, descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Si se realizó la inscripción en años anteriores, se deberá ingresar con el mismo correo electrónico, usuario y contraseña para actualizar el formulario e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

- Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si terminaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

- Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

- Fotocopia de partida de nacimiento.

- Ficha de salud completa disponible aquí.

Paso 3: El comprobante (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentado de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias