jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Cultura y Espectáculos | 2 feb 2023

Jim Carrey y Ewan McGregor protagonizan el próximo film del Ciclo de Insurgente

Se trata de la película "I Love Phillip Morris”. La función se llevará a cabo este jueves desde las 21 horas con entrada libre y gratuita. Luego de la proyección, se realizará una charla debate.


En el marco del Ciclo de Cine del espacio cultural "Insurgente", este jueves 2 de febrero, desde las 21 horas, se proyectará "I Love Phillip Morris", una película protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor. Un drama con tintes de comedia basado en un caso real.

"I Love Phillip Morris" cuenta la historia de Steven, un hombre de familia que tras sufrir un accidente de tránsito decide que el tipo de vida que tiene no es el que quiere. Con eso en mente, comienza una nueva vida totalmente opuesta a la conocida hasta ese entonces.

Despojado de sus frustraciones, los hechos en los que se ve envuelto lo llevan a un lugar poco feliz donde conocerá a una persona muy especial.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspende por lluvia.

Es con entrada libre y gratuita y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria con el espacio. Habrá servicio de cantina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias