

Hace varios días, un grupo de vecinos de Loma Negra sufrió una intoxicación que encendió las alarmas en la localidad. Todos presentaron cuadros gastrointestinales, y se sospecha que puede ser producto del agua.
Para refutar esta hipótesis, desde la Sociedad de Fomento de Loma Negra, informar que una muestra de agua fue enviada para analizar.
“Atento al cuadro gastroenterológico que se desarrolla por patología estival, intoxicación alimentaria y otras causas que producen cuadros enterales en distintas localidades del Partido, en el día de la fecha, hemos procedido a enviar muestras de agua a analizar”, anunciaron en el comunicado. El resultado de la muestra será publicado en las redes sociales de la Sociedad de Fomento.
Además, aseguraron que el último control realizado, el agua estaba en buenas condiciones y apta para su consumo.