miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Política | 30 ene 2023

Elecciones 2023

Axel Kicillof: “el Frente de Todos está muy firme con su proyecto de país”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que la unidad en la provincia no está en riesgo, y dijo que a la oposición “no se les cae una idea”.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  brindó una entrevista al medio marplatense La Capital, y de cara a las elecciones 2023, precisó que el Frente de Todos “está muy firme con su proyecto de país, de garantizar derechos, de desarrollo de industrialización, de producción, de trabajo, y eso le garantiza rentabilidad a la empresa privada”.

En esa línea, aseguró que “la unidad en la provincia no está en riesgo. A nivel nacional, todos entendemos que tenemos que ir con unidad pero en el peronismo siempre la determinación de las candidaturas implica negociaciones y discusiones”. Y agregó que estas discusiones son necesarias porque al interior del frente “hay matices”.

Ante la consulta por su candidatura en la Provincia, el gobernador reconoció que sus deseos por la re-elección, pero que todo depende del armado de la propuesta electoral que se haga.

Además, manifestó que le gustaría que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a presidenta, “aunque no es una cuestión de gustos. Es la dirigente con más intención de voto del país”, afirmó.

Por otra parte, apuntó contra la oposición y dijo que “se multiplican los candidatos pero no se les cae una idea. Cada candidato lo que hace es mentir y descalificar”; al tiempo que sostuvo: “estamos en una situación donde políticamente la oposición parece tener un programa de ultraderecha. Es un espanto lo que proponen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias