martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 27 ene 2023

Propuesta recreativa

Se desarrollará la primera edición de “Voy en Camino”

Será este viernes 27. El circuito a desarrollar será de intensidad baja y permitirá recorrer los diferentes puntos de interés que se encuentran a lo largo del Arroyo Tapalqué.


Este viernes 27 de enero se llevará a cabo la primera edición de la iniciativa “Voy en camino”, coordinada junto a X-Time Grupo de Aventura. Los organizadores destacaron el éxito de la convocatoria, ya que en poco tiempo se completó el cupo previsto para la realización de la actividad. Cabe destacar, que la actividad había sido suspendida el viernes 20 por las condiciones climáticas.

En esta ocasión, el punto de partida será el Monumento a San Martín, ubicada en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” (Almte. Brown y Vélez Sarsfield); a las 20:30 horas para arrancar con el circuito “Costero Olavarriense” a las 20:45 horas y regresar a las 23:00 horas aproximadamente.

Se recorrerá un trayecto urbano y habrá descanso en varias ocasiones para contemplar el paisaje nocturno que amplifica todos los sentidos, ver algunas constelaciones y conocer historias del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias