domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Locales | 25 ene 2023

Los Centros de Día de la ciudad participaron de un encuentro de natación

Se llevó a cabo el sábado pasado en el piletón del Bioparque “La Máxima”.


El pasado sábado por la mañana, el piletón del Bioparque “La Máxima” fue sede de un encuentro de natación organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación donde participaron los Centros de Día Municipales de la ciudad.

Alrededor de diez chicos y chicas que concurren a estos espacios, acompañados por las profesoras Melisa Lamique y Milena Ramongassie, participaron de la iniciativa donde se llevaron adelante pruebas de diferentes estilos de nado como crol, espalda y pecho.

Al respecto, Silvana Rosales, Subsecretaria de Desarrollo Social, manifestó: “Muy linda la experiencia de los chicos de participar en un encuentro así, más la práctica de natación que aprenden cada mañana en Base Bonino, que forma parte del acompañamiento que desde la Subsecretaría de Desarrollo Social brindamos para ellos”

Además, sostuvo que “en la temporada de verano, todos los Centros de Día concurren por la mañana a Base Bonino y aprenden a nadar. La contención de los espacios es durante todo el año y es muy gratificante poder visualizar sus progresos, en este caso dentro de las piletas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias