jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 5 ene 2023

COMUNIDAD

Bomberos Voluntarios trabaja en la incorporación de nuevos vehículos y materiales

Así fue informado por la asociación local. La novedad se dio a conocer tras un encuentro entre autoridades en la que realizaron un balance general del año y proyectaron actividades de cara al 2023.


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios Olavarría se comunicó que, autoridades de la institución se reunieron para realizar un balance general del año y proyectar actividades de cara al 2023.

Fue así que, personal de la Jefatura del Cuerpo Activo, encabezados por el Jefe del Cuerpo Cdte. Gral. Raúl Ferreira, recorrieron y se entrevistaron con personal operativo del Cuerpo Activo, en los Destacamentos N°1 Loma Negra, Destacamento N°2 Sierras Bayas y Destacamento N°3 de Hinojo.

Entre los temas abordados se realizó un balance del año 2022, y se proyectó el trabajo con la incorporación de nuevos vehículos y materiales para el 2023.

Acompañaron al Jefe del Cuerpo, el Cdte. Gral. Marcelo Menchaca, El Cdte. My. Julio Kolman y el Comandante Daniel Bernal. También participaron los tres Jefes de los Destacamentos, Cdte. My. Javier Domínguez, Oficial Auxiliar de Escuadra Pablo Moreno y Ayudante Mayor Cristian Biscaino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias