jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 28 dic 2022

Iniciativa

Se entregó materia prima a ceramistas de la ciudad

Fue en el marco del Programa de Apoyo y Asistencia a la Cerámica Artesanal.


La Municipalidad de Olavarría, informó que se llevó a cabo la última entrega del año de materia prima en el marco del Programa de Apoyo y Asistencia a la Cerámica Artesanal. La jornada tuvo lugar el pasado martes en instalaciones del Vivero Municipal.

En este sentido, la entrega contempla pasta húmeda de arcilla atomizada cedida por la empresa Cerro Negro, que es entregada artesanos y artesanas que se inscribieron para participar del mencionado Programa.

Cabe recordar que la iniciativa es impulsada desde la Municipalidad de Olavarría, a través de las Direcciones de Minería y Desarrollo Emprendedor, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico. Y en esta oportunidad se entregaron más de 800 kilos de materia prima a 20 emprendedores locales. La actividad contó con la colaboración del equipo perteneciente al Vivero Municipal.

Asimismo, aquellos interesados en participar del programa, pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, o telefónicamente al 422135/195.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias