viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 26 dic 2022

RECLAMOS

Vecinos de Parque Mitre indignados: “Nos orinan las puertas, se viene todo para adentro y Galli no es capaz de poner un baño químico”

Reclamos vinculados a los festejos en Parque Mitre han trascendido en la ciudad. "Debido a la falta de baños públicos, los más jóvenes y adultos optan por orinar en los árboles, paredones y sobretodo en las puertas de las casas", indicaron.


En las últimas horas, una serie de reclamos por parte de vecinos de la zona de Parque Mitre ha trascendido en la ciudad. En tal sentido, manifiestan que pese a la gran congregación de personas y de que no se registraran graves situaciones de violencia y/o vandalismo en el sector en el marco de las celebraciones, hubo hechos lamentables que se repiten una y otra vez.

Al respecto, indicaron que, debido a la falta de baños públicos, los más jóvenes y adultos optan por orinar en los árboles, paredones y sobretodo en las puertas de las casas.

“Llegas a tu casa y te encontras con que los interiores están llenos de orina. La gente orina en las puertas y se entran los litros de orina. El olor es nauseabundo y nos vemos obligados a limpiar”, fueron algunos de los testimonios.

“Señor Intendente, usted sabe la concurrencia de personas en el parque para estas fechas y no puede ser que no sea capaz de colocar baños químicos en la zona”, plantearon.

“Por favor coloquen baños químicos para Año Nuevo, no podemos seguir así y mucho menos cuidando nuestras casas toda la noche para que no nos orinen las casas”. "Nos orinan las puertas, se viene todo para adentro y Galli no es capaz de poner un baño químico", agregaron vecinos del sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias