martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Regionales | 8 nov 2018

operativo "bandera Blanca"

El ministro Ritondo y el intendente Galli encabezaron la quema de más de 400 kilos de droga

Con la presencia del ministro Ritondo y un gran despliegue policial se realizó la quema de los más de 400kg de droga.


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó junto al intendente Ezequiel Galli y el jefe comunal de Las Flores, Ramón Canosa, la quema de más de 400 kg de droga que fue secuestrada en el mes de agosto en el operativo denominado “Bandera Blanca”.

 

De esta manera, la quema se realizó en la mañana de este jueves en el crematorio “Pinos de Paz” y consistió en la incineración de más de 400 kilos de droga (380 kilos de cocaína y más de 40 kilos de marihuana), la cual fue secuestrada en la localidad de Las Flores bajo un operativo a cargo del Ministerio la Departamental Azul, el Comando de Prevención Rural de la Coordinación Zonal de Olavarría.

 

 

Del operativo de incineración de la doga secuestrada participaron el juez Federal de Azul Martín Bava, el fiscal General de la Departamental Marcelo Sobrino, el titular de la Ayudantía especializada en Delitos Rurales Lucas Moyano y el jefe de la Policía Bonaerense Fabián Perroni. Además, participaron funcionarios del ámbito municipal y judicial y los testigos que participaron de la quema, tras la convocatoria pública realizada días previos por el Ministerio de Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias