viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Regionales | 6 nov 2018

Trece nuevos profesionales de la Escuela Superior de Salud de la UNICEN

Los flamantes profesionales rindieron a través de una nueva instancia del Examen Clinico Objetivo Estructurado (ECOE) en el Hospital Muncipal.


Este sábado, en instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y en dependencias de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen, se realizó una nueva instancia del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) donde fueron 13 los nuevos graduados en Medicina.

 

Los nuevos profesionales son: María Emilia Martínez Gurrieri, María Rosa Abraham, Romina Alegre, Guadalupe Campuzano, Pamela Cháves, María Florencia Galán, Daiana Gallo, Abigail Lombardi Álvarez, Luciana Marinangeli, Germán Medici, Hernán Martínez, Federico Pérez y Federico Srefano.

 

Los jóvenes fueron evaluados por profesionales de la salud mediante el sistema ECOE, que está diseñado para evaluar de forma objetiva y estructurada; poniendo énfasis en un insumo muy importante como es el hecho de evaluar las competencias profesionales de los futuros médicos.

 

En este tipo de exámenes se evalúan en forma integrada, los conceptos teóricos, las habilidades y destrezas clínicas y las actitudes ante una situación o problema clínico. También participaron actores de la Escuela Municipal de Teatro, coordinados por la profesora Fernanda Moraga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias