viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Regionales | 6 nov 2018

ruta 205

Tristeza en Olavarría: En un trágico accidente, falleció el jugador de pádel Gonzalo Salías

El joven olavarriense volvía de disputar la fase previa a la Final del Máster Pádel de Buenos Aires, tras quedar a un paso de acceder al Cuadro Final, encontró su muerte en el fatal accidente en la ruta 205.


En un trágico accidente murió el joven olavarriense, Gonzalo Salías, una de las mayores promesas del pádel argentino, producto de un choque entre dos autos y un camión registrado en la ruta nacional 205 a la altura de la ciudad de Saladillo. La noticia conmocionó a la ciudad y el deporte de Olavarría está de luto.

 

Alrededor de las 18 horas de este lunes, en la ruta 205 km 173, se produjo el fatal accidente donde siete personas fueron derivadas al Hospital Posadas de Saladillo y, lamentablemente, a las 22.30 horas se conoció el fallecimiento del joven olavarriense, quien venía de Capital Federal

En el accidente se vieron involucrados dos autos y un camión. Un Citroën C3 color gris que viajaban 4 personas, de las cuales dos eran menores que fueron trasladados a la Plata, un Toyota Corolla, también gris, en el que viajaban Gonzalo y su padre y un camión, cuyo conductor es saladillense.

 

El joven olavarriense volvía de disputar la fase Previa a la Final del Máster Pádel de Buenos Aires tras quedar a un paso de acceder al Cuadro Final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias