viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 30 oct 2018

RECORRIDA EN OLAVARRÍA

González Hueso y “Bali” Bucca buscan relanzar el randazzismo en Olavarría

Ambos dirigentes se mostraron juntos en la ciudad y buscan retomar la agenda política desde el sector. El bolivarense, que viene de abstenerse en la votación por el presupuesto nacional, dejó una serie de definiciones políticas. Dijo que el randazzismo forma parte del Peronismo Federal y que en Olavarría está convencido que va a compartir espacio con José Eseverri en el 2019. También reconoció haber mantenido reuniones con dirigentes del Frente Renovador como Liliana Schwindt.


Durante la última semana, el ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca realizó distintos tipos de acercamientos políticos en relación a la ciudad de Olavarría. El día viernes mantuvo una entrevista con Radio Olavarría donde explicó las razones de su “abstención” durante la sesión que posibilitó la aprobación del Presupuesto 2019, referenciándose en el espacio del “Peronismo Federal” que conduce Miguel Ángel Pichetto. Además confirmó estar “convencido” que van a compartir un espacio con José Eseverri en 2019 con el que mantiene reuniones periódicas, y también con dirigentes del Frente Renovador como Liliana Schwindt.

 

Luego de las declaraciones periodísticas, este lunes, el randazzista “Bali” Bucca viajó a Olavarría donde mantuvo encuentros políticos y realizó una recorrida por distintos lugares de la ciudad junto al dirigente randazzista local José Gervasio González Hueso. De esta manera, el randazzismo busca relanzarse en Olavarría luego de la elección de 2017 que tuvo al intendente de Bolívar como cabeza de lista de diputados nacionales junto al dirigente local José Gervasio González Hueso que encabezó la lista de concejales en la candidatura a senador nacional del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.      

 

Durante las declaraciones en medios locales, Eduardo Bucca, explicó la postura del interbloque de diputados nacionales de “Argentina Federal” que posibilitó la media sanción del Presupuesto enviado por Mauricio Macri. “Entendimos que era necesario que el gobierno contara con la herramienta del presupuesto”, explicó el ex intendente de Bolívar, diferenciándose de la mayor parte de los diputados de la oposición que realizaron fuertes críticas y acusaron al gobierno de presentar un “presupuesto de ajuste, escrito por el FMI”.

 

Ante la sanción del Presupuesto, Bucca explicó la ausencia de Florencio Randazzo en relación a distintos temas de la actualidad y aseguró que está “muy atento” a lo que sucede en el país aunque sin “exposición pública”. Asimismo, Bucca explicó que desde el espacio se busca construir una propuesta que involucre a distintos sectores referenciados en la figura de Florencio Randazzo y el espacio que presentaron Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa, además de incluir a sectores del radicalismo y del socialismo de Santa Fé.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias