jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Opinión | 7 oct 2018

la semana en emoticones

La semana en emoticones: aumento del gas, escándalo en Colombofilia y medallero olavarriense

Reviví en emoticones las emociones y sensaciones de las noticias más destacadas de la semana.


 AUMENTO “EXTRA” EN LA TARIFA DE GAS

El descontento social por la noticia de un nuevo aumento en las tarifas de gas no tardó en llegar. Es que a cinco días de haberse implementado una suba de hasta el 35%, el gobierno nacional autorizó a las empresas energéticas un incremento extra para compensarlas por la devaluación que deberá ser abonado en 24 cuotas. Muchos usuarios, castigados por el constante incremento en el servicio, hicieron notar en redes sociales el malestar por la decisión. Mientras, el secretario de Energía, Javier Iguacel, expresó que “la mayoría de los que se quejan por el aumento del gas son militantes kirchneristas”.

 

 ESCÁNDALO EN LA ASOCIACIÓN DE COLOMBOFILIA

Lejos de la simbología de la paz que representan las palomas en el acervo popular, miembros de la Asociación de Colombifilia protagonizaron, piñas de por medio, un verdadero escándalo. El episodio, que resultó ser una disputa entre dos grupos de asociados, adquirió notoriedad pública y preocupación dadas las graves denuncias de uno de los grupos que salpican al secretario Privado del Intendente, Leonardo Buey.

 

 MEDALLERO OLAVARRIENSE EN LOS BONAERENSES

Esta semana se vivieron los Juegos Bonaerenses y 390 olavarrienses fueron parte de la delegación que realizó un gran desempeño con un resultado que enorgullece al deporte social de la ciudad. Las categorías de juveniles, personas con discapacidad y los adultos mayores se colgaron 35 medallas durante los cinco días de competición: 15 de oro, 12 de plata y 8 de bronce. Felicitaciones a todos los competidores deportivos y culturales de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias