jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Opinión | 2 oct 2018

lanzamiento

Olavarría Hoy: un nuevo medio, más información

Olavarría Hoy es un nuevo medio de comunicación en la ciudad que busca acercar información de calidad, plural y diversa a los vecinos de Olavarría. Nació como una iniciativa espontánea a través de redes sociales y se instaló como una referencia mediática local que hoy nos permite avanzar en la realización de nuestro sitio web www.olavarriahoy.com.ar.


Olavarría Hoy es un nuevo medio de comunicación en la ciudad que busca acercar información de calidad, plural y diversa a los vecinos de Olavarría.

 

Nació como una iniciativa espontánea a través de redes sociales con el objetivo de acercar una mirada diferente a los temas de la ciudad y la región. Desde ese lugar, construyó una referencia mediática local que hoy nos permite avanzar en la realización de nuestro sitio web www.olavarriahoy.com.ar.

 

Olavarría Hoy invita a los vecinos de la ciudad a ser parte de la comunidad “Olavarría Hoy”, con una importante participación en redes sociales que fomente el diálogo y el debate. Además de que sean protagonistas enviando “Tu Noticia de la Ciudad” para contar en primera persona las realidades de los olavarrienses.

 

De esta manera, Olavarría Hoy se plantea como una página digital de noticias, información y actualidad que desde el centro de la provincia de Buenos Aires busca dar a conocer la realidad de los sucesos cotidianos de la ciudad de Olavarría y las localidades del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias