viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Regionales | 10 ago 2020

coronavirus

Se oficializó el avance de Olavarría a la Fase 5

El Partido compone el listado de municipios de la provincia de Buenos Aires que están en condiciones de transitar la etapa más flexible de la cuarentena.


Este lunes por la mañana fue publicado en el Boletín Oficial el listado actualizado de municipios incluidos en las diferentes fases del sistema establecido por la Resolución N° 1711/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, liderada por Carlos Bianco.

 

 

Tal como había sido anunciado por el intendente Galli en conferencia de prensa, Olavarría avanzó a la fase 5 que posibilitó la apertura de varias actividades deportivas y culturales que estaban inhabilitadas desde marzo.

 

Asimismo, el Municipio definió la extensión de las salidas recreativas hasta las 18:00 - hasta el momento finalizaban una hora antes - y eliminó el límite máximo de 500 metros del domicilio para poder realizar el esparcimiento.

 

 

El documento oficial del gobierno bonaerense también detalla cuáles son las actividades permitidas de acuerdo a cada fase. En el caso de Olavarría y los distritos que están en fase 5, aún tienen prohibido los encuentros sociales - por disposición nacional - el turismo, el transporte público de media y larga distancia, el dictado de clases y la actividad en cines, teatros, centros culturales y cualqier espacio que implique la concurrencia de personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias