viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 22 jul 2020

coronavirus

COVID en Olavarría: Se confirmaron 7 nuevos casos de coronavirus en la ciudad

El municipio dio a conocer este miércoles el parte sanitario que registra un total de 265 pacientes contagiados en la ciudad. Dos de los infectados son agentes del Servicio Penitenciario


El intendente Ezequiel Galli confirmó siete casos positivos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este miércoles el parte sanitario. Ocho pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica.

 

Dos de los infectados son agentes del Servicio Penitenciario. Las autoridades sanitarias descartaron 30 casos sospechosos, luego de que los estudios dieran negativos, según el informe del Sistema Integrado de Salud Pública (SISA).  

Olavarría tiene 68 casos activos de coronavirus, de los cuales el 88% son personas menores de 60 años. Hay 31 casos sospechosos. 

 

Un paciente permanece internado en el área de terapia intensiva y cuatro ocupan una cama común del hospital municipal. El 88 por ciento corresponde a menores de 60 años y el 12 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, cinco personas murieron en Olavarría y se recuperaron 187 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron 1479 casos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias