jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 13 jul 2020

covid 19

Coronavirus en Olavarría: 19 positivos de covid en un día y se mantiene el pico de contagios

Es la segunda cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia. Tres pacientes están internados en terapia intensiva.


En el informe diario que emite la Secretaría de Salud del Municipio, este lunes se realizaron 52 análisis de Covid-19, resultando 19 de ellos positivos y 33 negativos. Además quedaron 56 casos sospechosos que deberán ser estudiados en las próximas horas.

 

Del parte se desprende que 18 de los contagios detectados cursan la enfermedad en buen estado general y permanecen aislados en sus hogares, sin embargo el restante caso debió se internado en la Unidad de Terapia Intensiva y son tres los que son cuidados en ese sector. Además hay cuatro en clínica Covid-19 del Hospital Municipal “Héctor M. Cura”.

 

En la jornada se certificó que 20 personas se curaron de la enfermedad. Desde el inicio de la Emergencia Sanitaria son 224 los casos detectados en la ciudad, de los cuales 147 han recibido el alta y 4 fallecieron.

 

Como en cada jornada, personal del equipo de salud del municipio trabaja en establecer los nexos epidemiológicos de aquellas personas que han contraído la enfermedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias