jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 12 jul 2020

policiales

Extienden la búsqueda de Pedro Aguirre en el arroyo Tapalqué

Este domingo por la mañana los operativos se trasladan por la zona del club de Estudiantes.


Luego de dos días de intensos trabajos en el arroyo Tapalqué para hallar a Pedro Aguirre, el camionero que desapareció el último viernes en Olavarría, este domingo se retomó la búsqueda en la misma zona, aunque se extenderá el radio de búsqueda.

 

Según se pudo saber, la búsqueda que estaba concentrada en la zona del arroyo con la intersección con la avenida Avellaneda, se extenderá hacia la zona del club Estudiantes de Olavarría, a partir de los rastros que realizaron los perros de la policía.

 

Al operativo que ya contaba con policías, buzos, bomberos y drones, se le sumaron botes de búsqueda y kayak para continuar con búsqueda acuática.

 

Aguirre se fue de su casa el viernes por la mañana en su camión y desde entonces su familia no volvió a tener novedades de él. Tras radicar una denuncia por su desaparición, las autoridades encontraron el camión en la zona donde hoy se centra la búsqueda. A lo largo de la tarde del viernes y todo el sábado se llevó adelante un operativo de rastrillaje, que no arrojó resultados positivos.

 

Más allá de la falta de resultados, las autoridades policiales y municipales se comprometieron a buscar al camionero y darle contención a su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias