viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 8 jul 2020

Se detectaron 13 casos positivos de COVID en nuevo pico de contagios en Olavarría

Se trata de la tercera cifra más alta en 24 horas desde el inicio de la pandemia. Una menor de 9 años quedó internada en pediatría.


Este martes se informó un tercer pico de contagios con 13 positivos en un sólo día, entre los casos confirmados se encuentra una menor de 9 años que debió ser internada en pediatría aunque permanece en buen estado de salud.

 

El parte de la Secretaría de Salud Municipal indicó que quedaron en estudio 37 pacientes cuyas muestras serán analizadas en las próximas horas. Hoy no hubo pacientes dados de alta por los que en total hay 51 casos activos en el Partido.

El reporte indica que 11 resultados fueron negativos, por lo que se desprende que el 54% de los testeos detectaron Covid-19, una positividad sumamente alta que sugiere que podría haber más casos relacionados.

 

Se trata del tercer pico de casos luego de los 21 positivos del 6 de junio y los 15 del 18 de ese mes.

 

Una persona continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, mientras que en las últimas horas ingresó una menor de 9 años al sector de pediatría que se encuentra en buen estado general.

 

El resto de los pacientes se encuentra en buen estado general y permanecen aislados en sus hogares

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias