jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 7 jul 2020

coronavirus

El hisopado del intendente Galli dio negativo para Covid-19

El Intendente de Olavarría lo confirmó en sus redes sociales y agradeció los mensajes de acompañamiento. "Seguiré en reposo pero sabiendo que es un estado gripal común", afirmó.


Luego de 9 horas de expectativa para conocer los resultados del hisopado realizado al intendente municipal Ezequiel Galli, los análisis de PCR arrojaron que la muestra es "negativa para Covid-19".

De esta manera se descarta que el malestar general que sintió el Jefe Comunal sea provocado por el coronavirus. "Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal" había anunciado en sus redes sociales, misma vía por la que a última hora de la tarde comunicó los resultados.

 

Tras agradecer los mensajes de acompañamiento que le llegaron desde que publicó su estado afirmó que seguirá en reposo "pero sabiendo que es un estado gripal común".

 

La del Intendente fue una de las 8 muestras que fueron descartadas este martes en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital, desde donde se informó que hubo cuatro nuevos casos positivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias