viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 7 jul 2020

coronavirus

Olavarría tiene 4 nuevos casos de Covid-19

De los 12 testeos de Covid-19 realizados durante el día de hoy, 4 dieron positivo y 8 fueron descartados. Además, 7 personas fueron dadas de alta.


El nuevo parte oficial que brinda el municipio confirmó que hay 4 nuevos pacientes infectados con coronavirus en Olavarría. Según publicó el intendente Ezequiel Galli, de los 12 testeos de Covid-19 realizados durante el día de hoy, 4 dieron positivo y 8 fueron descartados. Además, confirmó que hoy también 7 personas fueron dadas de alta.

 

Entre los casos descartados está el del propio intendente, que había padecido síntomas compatibles con la enfermedad el domingo a la noche. Sin embargo, según confirmó a través de las redes sociales esta tarde, junto a un mensaje en el que agradeció el apoyo y las muestras de afecto recibidas.

“El hisopado dio negativo para COVID-19! Millones de gracias a todos por los mensajes de aliento, las muestras de afecto y tanta buena energía! Seguiré en reposo pero sabiendo que es un estado gripal común!”, escribió Galli en Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias