jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 7 abr 2020

mesa de contencion social

Olavarría recibió una donación de 25 mil kilos de papa

La donación fue posible gracias a la gestión del grupo de concejales y referentes del "Frente de Todos", las instituciones y referentes comunales que conforman la Mesa de Contención Social. Se distribuirán a las familias mas necesitadas.


Días atrás, la Municipalidad de Olavarría recibió una donación de unos 25 mil kilos de papas que serán destinadas a las familias que más necesitan en este contexto sanitario, económico y social.

 

“Agradecemos al Banco de Alimentos de Bahía Blanca y la empresa McCain por esta donación. Los recibimos el domingo y desde allí comenzamos a trabajar para embolsar en raciones más pequeñas y entregarlas a las familias que tengan la necesidad en esta crisis” informaron desde el Municipio.

La donación fue posible gracias a la gestión del grupo de concejales y referentes del Frente de Todos, las instituciones y referentes del Municipio, que conforman la mesa de contención social local.

 

Por estos días, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano trabaja para separar en kilos las papas, que al momento son más de 500 bolsas, para luego poder distribuirlas a las diferentes familias que lo requieran.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias