martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Locales | 27 mar 2020

coronavirus

Coronavirus en Olavarría: Analizan un nuevo caso sospechoso en una mujer de 56 años que regresó del exterior

El informe de la Secretaría de Salud dio cuenta de la internación de una paciente con antecedentes de viaje a área de circulación de la enfermedad. Además se descartó Covid-19 en un fallecimiento.


El informe de la Secretaría de Salud dio cuenta de la internación de una paciente de 56 años con antecedentes de viaje a área de circulación de Covi-19 que presentó sintomatología respiratoria y antecedentes de viaje a área de circulación de la enfermedad.

 

Determinado así como caso sospechoso de Covid-19, quedó internada y aislada en el Hospital Dr. Héctor Cura, mientras que sus contactos estrechos, que se presentaron asintomáticos, fueron aislados en su domicilio.

 

Se informó que ya fue enviada la muestra para descartar Influenza A, B y COVID-19.

 

Por otro lado los análisis realizados descartaron la presencia del virus en un paciente de sexo masculino que falleció el día 18 de marzo con una patología respiratoria crónica y cuadro infeccioso agregado. Si bien no presentó nexo epidemiológico, el resultado termina de descartar el Covid-19.

 

El recuento diario determinó que actualmente permanecen en aislamiento preventivo 336 personas, mientras que 58 ya cumplieron aislamiento preventivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias