jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 27 mar 2020

coronavirus

Continúan las detenciones por violar la cuarentena

Durante la jornada del jueves y la madrugada de este viernes, personal policial interceptó a varias personas que circulaban sin motivos justificables.


Alrededor de una decena de personas fueron aprehendidas en la madrugada de este viernes y la jornada del jueves por no cumplir con el decreto de aislamiento total obligatorio para evitar el contagio del coronavirus.

 

Según informó el personal policial, en avenida Sarmiento e Independencia, se intercepto a un hombre de 36 años que circulaba en su vehículo y manifestó "estar regresando del taller mecánico".

 

En Chacabuco al 2300, una mujer de 41 años circulaba en su auto sin poder justificar su presencia en ese lugar. En Ayacucho al 3400, un joven de 22 años fue interceptado, a bordo de su motocicleta, y manifestó que "iba a vender un teléfono".

 

En avenida Pellegrini y Ruta 226 dos hombres que circulaban a pie fueron aprehendidos, al igual que en avenida Del Valle 4800, donde un hombre que también circulaba a pie fue interceptado. Los tres sujetos no pudieron justificar su presencia en esos lugares.

En ruta 226 y el acceso a la localidad de Sierras Bayas, un hombre de 30 años que circulaba en un camión fue demorado, al igual que un joven de 18 años que se movilizaba en un vehículo por avenida Centenario al 1600, de la mencionada localidad. Ambos fueron demorados.

 

Se informó que todos los aprehendidos, fueron trasladados a las comisarías correspondientes y luego fueron liberados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias