jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 16 mar 2020

bancos

Coronavirus: Por 60 días la supervivencia será automática y se limita el ingreso a en Bancos de la ciudad

Forma parte de las medidas preventivas para mitigar el avance de la pandemía. Se impulsan las operaciones electrónicas.


En la mañana de este lunes entidades bancarias de la ciudad comenzar a llevar adelante una serie de medidas preventivas respecto a la atención al público y fue así que se dispuso el ingreso limitado a las mismas. Desde el Banco Nación confirmaron que la “supervivencia” para jubilados será automática para los próximos 60 días.

 

Alrededor de las 10.30 horas, poco después de la apertura, pudo verse largas colas para ingresar a los bancos. De todas formas se esperan directivas más claras de parte del Banco Central de la República Argentina.

 

El Banco Nación anunció que el retiro de dinero de hasta 30 mil pesos deberá hacerse por cajero automático, al menos durante 30 días. Por otro lado, el banco de la Provincia de Buenos Aires, ha comunicado por distintos medios las distintas modalidades de operaciones electrónicas.

 

Los bancos, explicaron desde la Bancaria Seccional Azul, las entidades van adoptando medidas de manera individual, pero se aguarda un encuentro con las Cámaras para resolver cuestiones en conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias