sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 9 mar 2020

iglesia avivamiento

El Intendente Galli declaró “Huéspedes de Honor” a los pastores colombianos de la Iglesia Avivamiento

El jefe comunal le entregó unos presentes en forma de agradecimiento y que consideró que haber elegido a Olavarría para realizar el encuentro “es muy importante”. Fueron declarados “Huéspedes de Honor”.


El intendente Ezequiel Galli fue este domingo a la misa de la Iglesia Avivamiento para “saludar” los pastores colombianos Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez y declarar como “Huéspedes de Honor” a los visitantes que llevaron adelante el encuentro evangélico de este sábado.

 

En ese marco, el jefe comunal consideró: “Desde nuestro humilde lugar, sabiendo lo importante que es este evento y que Olavarría haya sido elegida como sede para “Un Día con el Espíritu Santo” queremos hacer entrega de unos presentes, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por celebrar este evento con la comunidad de Olavarría”.

 

Asimismo, también brindó un decreto del Honorable Concejo Deliberante en el que se declara “Huéspedes de Honor del Partido de Olavarría a los pastores Ricardo Rodríguez Bermúdez y María Patricia Pérez De la Torre en el marco de “Un día con el Espíritu Santo”.

Fieles de Olavarría, Argentina y otros países del mundo visitaron nuestra ciudad este fin de semana para participar del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias