jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 10 feb 2020

corsodromo

Con un enorme marco de público y la quema de la reina moma, se cerró el Corso Oficial 2020

Una multitud celebró la última noche en el Corsódromo Gabriel Antonio Desfilaron. Tras el desfile de comparsas, murgas y batucadas se realizó la quema del Rey Momo. El cierre estuvo a cargo de Lima Limón.


La última jornada de los Corsos 2020, se extendió hasta las 2 de la mañana del lunes cuando Lima Limón deleitó al público con sus mejores canciones

 

Previo al show de la banda local, se realizó la quema del Rey Momo, Catrina, ante la mirada atenta de los vecinos que acompañaron hasta el final el desarrollo del Corso y las más de 1200 personas que formaron parte de esta fiesta.

La gran mayoría de las agrupaciones que participaron en las primeras dos noches –viernes y sábado– hicieron lo propio este domingo, desplegando color, alegría y música en los 500 metros del Corsódromo Gabriel Antonio.

 

Una de las grandes sorpresas de la última jornada fue el paso de La Galera que, detrás de Catrina, encabezó el desfile. Además, por primera vez en los Corsos Oficiales, hizo su presentación la murga local Bancate la Pelusa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias