jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 20 ene 2020

aniversario fundacional

Con un buen marco de público, Hinojo celebró sus 133 años

La Plaza “San Martín” de la localidad fue sede de una gran fiesta popular que convocó a vecinos, funcionarios y referentes de organizaciones locales.


La localidad de Hinojo festejó este domingo su 133º aniversario con un acto protocolar y una gran fiesta popular, en la plaza San Martín. El evento contó con un buen marco de público y con la presencia de funcionarios municipales y referentes de las distintas instituciones de la comunidad.

 

Con la presencia de su delegado municipal, Raúl Kuhn, autoridades, representantes de instituciones de la comunidad y público en general, hubo una entrega de distinciones a vecinos y referentes de entidades y organizaciones de la localidad, que se han destacado por su trayectoria o labor en la comunidad.  Recibieron reconocimientos especiales: Mauricio Olivera, Lucrecia Iturburua, Mabel Scavuzzo, Carlos Coscia, Norma Miner, Pablo Barceló, el grupo de patín carrera del Club Atlético Hinojo y los alumnos de la Escuela Nº 11.

En el marco del aniversario de Hinojo se presentó el grupo de danzas folclóricas del Centro Cultural Municipal de Hinojo y el clásico dúo Banegas-Barceló. El cierre de la jornada fue con una baile popular, con la amenización de Cristian Braun.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias