jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 14 ene 2020

transporte interurbano

Ola Bus: “Si la empresa no deposita hoy el sueldo, mañana no sale el primer servicio”

Este mediodía se decidió otorgar a la línea interurbana de pasajeros, unas horas más a la espera de que se deposite el sueldo completo. El nuevo foco de conflicto se originó producto de las deudas que la empresa mantiene con los trabajadores entre lo que se encuentra el sueldo, los aumentos y horas extras.


Los trabajadores mantuvieron este martes una reunión con los responsables de la empresa que mantiene el servicio de transporte público de pasajeros a las localidades del partido. Ante la situación, los choferes aseguraron que se podría ver afectado los servicios para este miércoles.

 

De esta manera, un nuevo conflicto por la falta de pago a los choferes de Ola Bus, pone en jaque el servicio de transporte de pasajeros. Desde el gremio aseguraron que de no ingresar el pago del sueldo esta misma tarde, el miércoles no saldrá el primer servicio hacia las localidades.

 

El primer servicio del día corresponde a las 5.15 de Olavarría hacia Sierra Chica, Colonia Hinojo e Hinojo.

 

Señalan que hay trabajadores que están atravesando situaciones económicas complicadas producto de los atrasos que mantiene la empresa. A fines de diciembre, los 45 choferes vivieron una situación similar cuando la empresa adeudaba el 20% de los sueldos (que se paga con los subsidios), un bono de $5000 de fin de año y el aguinaldo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias