viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 2 dic 2019

robo millonario

Importante robo de cables en una cerealera, calculan perjuicios por casi un millón de pesos

El robo se registró en la ZALO ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 226 donde una empresa sufrió un robo millonario debido a que delincuentes se llevaron toda la instalación eléctrica y además ocasionaron diversos daños sobre los accesos al predio e inmuebles de la empresa.


El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este lunes en una cerealera de la ZALO cuando delincuentes se llevaron toda la instalación eléctrica y otros elementos, además de realizar daños en el predio. La instalación sustraída es la que alimenta de energía a todos los silos de la planta, que son 13 en total y pertenecen a la firma E-Grain, generando perjuicios por 1 millón de pesos según calcularon desde la empresa.

 

Según relataron fuentes policiales, los ladrones ingresaron en un vehículo al predio tras violentar alambrados perimetrales y trabajaron con total tranquilidad. Cortaron casi 1000 metros de cable especial, trifásico que alimenta a los silos de la planta y sus diferentes accesorios.

 

Durante el robo cortaron los cables con alta tensión, violentaron una oficina donde se maneja la planta y se llevaron entre otros elementos una escalera de aluminio de gran tamaño.

 

Desde la empresa consideran que los daños sufridos oscilan el millón de pesos en materiales y mano de obra. La denuncia fue radicada en la seccional primera de Olavarría. Hay preocupación por los hechos reiterados en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias