viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 27 nov 2019

séptima sección

Juntos por el Cambio: Dáltón Jauregui debió abandonar su banca como senador provincial

El senador Dalton Jáuregui debió pedir licencia en su banca y lo reemplazará la azuleña Lucrecia Egger. Se debe a un “singular” acuerdo político en el armado de listas de 2017 que obliga a Jauregui a dejar su banca luego de dos años de su asunción.


En la sesión del senado bonaerense que se concretó este miércoles el senador provincial por la Séptima Sección Dalton Jáuregui presentó su pedido de licencia. Esa banca será ocupada entonces por la azuleña Lucrecia Egger, quien integra el equipo de gobierno del intendente de esa ciudad Hernán Bertellys.

 

De esta forma se cumple el acuerdo político que se había alcanzado en 2017 para que las ciudades de la Séptima se repartieran la representación en el Senado. Quedarán entonces en la cámara: Alejandro Celillo (de Alvear), Carolina Tironi (de 25 de mayo) y Lucrecia Egger (de Azul).

Jáuregui, oriundo de Olavarría, y quien tuvo un paso por la gestión ejecutiva en la intendencia de Galli, seguirá dedicado a la política pero sin responsabilidad específica, al menos así se informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias