martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 25 nov 2019

Festejos de la ciudad

Por la tormenta, se suspendió el show de Los Palmeras: "Priorizamos la seguridad de los vecinos"

El show de la banda santafesina estaba prevista para las 21:00 de este domingo. Se espera que la fecha se reprograme para otro día.


Este domingo, Olavarría festejó un nuevo aniversario, esta vez el número 152 y durante el día, gran cantidad de artistas locales pasaron por el escenario hasta que llegado el anochecer llegó la mala noticia de la suspensión.

 

Desde el Municipio se informó que el gran show de cierre de la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras será reprogramado, ante las desfavorables condiciones climáticas reinantes, en la noche de este domingo, en el marco de la Fiesta por el 152° Aniversario de la ciudad de Olavarría.

 

La decisión fue tomada a modo preventivo, en base al alerta meteorológico vigente para la zona, que se encuentra atravesando una tormenta, con la finalidad de cuidar la seguridad y la integridad física de los asistentes al evento multitudinario.

 

Por su parte, desde la Dirección de Defensa Civil se indicó que durante toda la jornada se estuvo monitoreando la situación del tiempo.

 

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli manifestó que dicha medida dispuesta obedece a la necesidad de “priorizar la seguridad de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias