viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 20 nov 2019

Día de la Soberanía

Se inauguró el monumento a Malvinas en Loma Negra

Se ubica en uno de los ingresos a la localidad. Estuvieron presentes funcionarios municipales y representantes de instituciones. El Himno fue interpretado por Ignacio Montoya Carlotto.


En la mañana de este miércoles, se realizó un emotivo acto en la plaza del Plan Vea ubicada en el ingreso de la localidad de Loma Negra, donde se inauguró el monumento "Malvinas, héroes y veteranos de guerra".

El mismo estuvo encabezado por la Delegada Municipal María Valeria Milia, el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, quienes estuvieron acompañados por la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” José Trinchín, concejales y representantes de diversas instituciones de la Villa.  

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, que fue interpretado por Ignacio Montoya Carlotto, y luego se procedió a la colocación de palmas al pie del monumento, a cargo de funcionarios municipales e integrantes de la Guarnición Ejército Olavarría y la Agrupación “2 de Abril”.

El evento coincidió con la conmemoración del “Día de la Soberanía Nacional”. Estuvo organizado por Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril" y el Municipio de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias