jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 14 nov 2019

ara san juan

HCD: Declararon de interés el Homenaje a los Tripulantes del ARA San Juan

Se realizó este jueves en el marco de la sesión del Concejo Deliberante. Los padres del submarinista olavarriense Diego Wagner Clar, Emilio Wagner y Catalina Clar, estuvieron presentes.


En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante declaró de interés legislativo el Acto Homenaje a los 44 tripulantes del Ara San Juan y al olavarriense Diego Wagner Clar a realizarse este domingo 17 de noviembre en Hinojo.

 

En represetantación del HCD tomó la palabra Gabriela Delía quien se refirió a los esfuerzos colectivos para conseguir el ancla que proviene desde la Base de Punta Alta y poder trasladarla a la ciudad, donde hubo colaboración de vecinos y empresarios para poder colocarla en Hinojo.

 

Los padres del submarinista Diego Wagner Clar, Emilio Wagner y Catalina Clar, estuvieron presentes. “Quiero agradecer a toda la comunidad de la ciudad, todos fueron parte de este proyecto donde pudimos transformar el dolor en hacer” manifestó Caty Clar.

Por su parte, Emilio aseguró que “es un logro colectivo y con el corazón, donde no hay partido político, esto es una familia” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias